¿Quiénes somos?

Somos Financiera El Comercio, una institución que trabaja hace más de 43 años en el mercado para darles a sus más de 90 mil clientes El Poder de Hacer, siendo un aliado para el crecimiento de sus emprendimientos. Que con un nuevo concepto de negocios, apunta a brindar atención a lo largo y a lo ancho del país a través del modelo de Corresponsalía no Bancaria y de soluciones tecnológicas que permiten atender las necesidades de manera más rápida y eficiente.
En ese contexto trabajamos para que también nuestros colaboradores sientan que su paso por la empresa tiene un sentido, ser parte de una empresa que da oportunidades para que sus clientes y colaboradores, puedan tener ¡El Poder de Hacer!
Somos la institución financiera no bancaria con más años en Paraguay; trabajamos desde 1976 con los pequeños, medianos y grandes empresarios generando resultados de impacto social positivo, ofreciendo productos y servicios que acompañan a nuestros clientes en sus emprendimientos. Desde el año 1999, tras una fusión con EFISA Financiera, trabajamos con mayor énfasis en microfinanzas, enfocados en el desarrollo, con miras al progreso de todos nuestros clientes.
Desde el año 2004, somos Máster Agente de Western Union, líder mundial en envío y recepción de dinero, lo que nos da la posibilidad de estar más cerca de nuestros compatriotas residentes en el extranjero y sus familiares en nuestro país.

Visión

Ser la entidad referente en la prestación de servicios integrales para las micro y pequeñas empresas, reconocida por su impacto social positivo.

Misión

Somos una organización socialmente responsable, que ofrece productos y servicios integrales de calidad, principalmente a las micro y pequeñas empresas.

Valores

  • Honestidad y transparencia
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Respeto
  • Cordialidad y Alegria